Buscar

Marcas

Categorías

Contactar

Horario de 9:00 a 14:00

Teléfono 985 24 66 39

Póngase en contacto con nosotros

Boletín

Pago seguro

TARJETA DE CRÉDITO (CIBERPAC LA CAIXA)

Este tipo de pago se puede realizar mediante la inclusión de la numeración de su tarjeta bancaria en el sistema Ciberpac de La Caixa. Se considera un medio de pago seguro y con las garantías de La Caixa.

Ciberpac La Caixa es una plataforma de pago que permite a cualquier comercio que desee vender a través de Internet y ofrecer un sistema de pago seguro tanto para el comercio al cobrar como para el cliente al pagar. El nuevo sistema de compra segura permite identificar con seguridad a los clientes que compran a través de Internet. Este sistema cumple todos los requisitos de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y Mastercard con el fin de garantizar la titularidad del comprador. El pago se realizará a través de tarjeta de crédito, directamente a través del servicio Ciberpac de La Caixa. 

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

En ningún momento www.watchkorner.com almacenará ni tratará datos referentes a su tarjeta de crédito. 

PAYPAL

PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo de acuerdo con el Artículo 2 de la ley del 5 de abril de 1993 sobre el sector financiero con las enmiendas correspondientes y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier, con sucursal registrada en L-1150 Luxemburgo. Como el servicio se limita a dinero electrónico, lo cual no se puede considerar como depósito o como servicio de inversiones según la Ley, los clientes de PayPal no están protegidos por los planes de garantía de depósitos de la Association pour la Garantie des Dépôts Luxembourg (AGDL).

CONTRA REEMBOLSO

El pedido se envía al domicilio del adquiriente y permite pagarlo directamente a la empresa de transporte. 

El coste de este método de pago será de 6 € únicamente está activado para utilizarlo en territorio nacional. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

A continuación le indicamos nuestra cuenta para realizar el pago mediante transferencia bancaria:

- La Caixa: 2100 - 6896 - 93 - 0200048855

  • Como referencia deberá de indicar su número de pedido y su correo electrónico.
  • Cuando recibamos la confirmación del ingreso bancario (2 / 3 días) procederemos a gestionar el envío.
  • Transcurridos 7 días sin haber realizado la transferencia se procederá a anular el pedido.



Buscar

Categorías

PayPal